El concurso “Mister Handsome 2011” ya cuenta con 30 jovenes quienes están compitiendo para lograr ser el sucesor del actual Mister Universo 2011, el venezolano Juan Pablo Gomez.

El día de la presentación a la prensa de los candidatos del concurso Mister Handsome 2011, tuve la oportunidad de entrar al backstage de lo que sería el primer encuentro formal de los 30 aspirantes con los medios de comunicación de Venezuela. El grupo con el que tuve chance de compartir un largo rato mientras hacia varias fotografías para el portal rumberos.net se mantuvieron siempre animados y con un gran espíritu de compañerismo ( si usted piensa que los participantes se odian o no esperan la ocasión para perjudicar al compañero estos chicos no lo complaceran).

Loas 30 jovenes vienen en todas las formas, tonos de bronceado y tipos de cuerpo que usted prefiera ver, pero como esto es una competencia es necesario dejar a un lado cualquier sentimentalismo y decir que algunos sobresalen en el grupo, así que a continuación les presento un top 6 de los participantes de este año:

Mister Handsome Distrito Capital: Otto Sarduy de 22 años. El estudiante de comunicación social de 1.85m comenta que le gustan todos los deportes, su libro favorito es La Odisea y su película favorita es Troya (una clara afinidad por los mitos griegos de los que parece se inspiro para tener una excelente imagen).

Mister Handsome Barinas: Leandro Toro de 22 años. El joven de 1,83m confieza que su actriz preferida es Megan Fox, se identifica con el Leon y su película favorita es 300 (con una inspiración que al parecer se ha tomado en serio por su físico).

Mister Handsome Miranda: Javier Pacheco de 21 años. El joven de 1,84m de signo aries admite que su color favorito es el verde, su actriz favorita es Norkys Batista y su comida favorita es el pasticho (el cual al parecer por su aspecto debe comer muy poco para mantener la imagen que tiene).

Mister Handsome Portuguesa: Carlos Aguiar de 22 años. Este participante es uno de los mas altos con 1.93m y declara que su principal ambición es triunfar en el medio artístico (así que no se sorprendan de verlo en alguna tvnovela en el futuro).

Mister Handsome Trujillo: Jhonathan Leal de 24 años. Este joven de 1.86m comenta que le encanta leer libros de crecimiento personal y entre sus talentos admite que es bueno actuando, desfilando, bailando y… jugando fútbol (ya saben que para tener el abdomen definido como el lo importante es mantenerse activo).

Mister Handsome Vargas: Yonathan Marquez de 22 años. Este participante posee una estatura de 1.79m y tiene entre sus hobbies nadar, ir al gimnasio, correr, subir a la montaña y  acampar ademas de declarar que no le teme a nada (el mas bajo del top pero con un cuerpo muy bien trabajado en sus diferentes formas de entretenerse).

A continuación unas imágenes del top 6 favoritos al Mister Handsome 2011, mientras esperamos por el día 5 de octubre cuando se realizara la noche final, suerte a todos:

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

»

  1. lenitza dice:

    te amooo mister sucre exitos

  2. VALENTINA MENDOZA dice:

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN CUANTO A LOS FAVORITOS PERO TE FALTO NOMBRAR A NUEVA ESPARTA Y A DEPENDENCIAS FEDERALES… YO ESTUVE ESA NOCHE EN EL SAN IGNACIO…. Y ME GUSTO EL DESENVOLVIMIENTO EN PASARELA Y EL FISICO .

  3. Muchisima suerte mis Barianas…. Exitos y mil Bendiciones… Eres nuestro favorito… Besos.

  4. Muchisima suerte mister Barinas… Exitos y mil Bendiciones…. Eres nuestro favorito… Besos.

  5. Gisele Ember dice:

    Muchisima suerte Dto Capital eres el mejor! Te adooro desde Houston Tx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s