La cantante Katy Perry protagoniza con un muy rosado cabello la portada de la revista “InStyle” del mes de octubre compartiendo en una entrevista los diferentes tonos de su vida.

La interprete del sencillo “Fireworks” comparte mucha información acerca de su (peculiar para muchos) punto de vista acerca de muchos tópicos: en el tema de la maternidad es clara al decir “todavía no” explicando que al momento de tener hijos su idea es la de mantener un enfoque abierto mostrándoles lo que sus acciones pueden traer como consecuencia.

El tema recurrente de inspirar a otras personas es explicado por la misma artista al confesar que “Quiero inspirar a la gente a dejar que su verdadera luz brille, a vivir una vida plena y alcanzar sus sueños” confesando que “Yo no me voy a quedar sentada… Voy a estar en contra de lo que es injusto” confesando que su inspiración en el manejo de su imagen nace en el siglo pasado “Tengo una gran influencia de las chicas pin-up de los años 40 y 50, cuando todo estaba hecho con un guiño y una sonrisa”.

La frase “Me siento como que he pasado de vivir en un mundo en 2-D a un mundo 3-D” es con la que Perry explica como se siente en su ascenso profesional aclarando que se debe de tener una mente abierta y positiva para lograrlo.

A continuación la portada e imágenes internas de la revista “InStyle” del mes de octubre con Katy Perry como protagonista:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s