La serie Glee llega a la pequeña pantalla con su tercera temporada cargada de sorpresas, pero como la espera desespera un poco a continuación algunos detalles del primer capitulo.

La tercera temporada comienza con la difícil pregunta de que quieres hacer cuando seas mayor… fácil la pregunta pero en la adolescencia (y si eres miembro del club Glee la respuesta puede ser sorprendente) lo bueno es que al fin podemos tener alguna idea de quien esta a punto de graduarse (Finn y Mike) y quien todavía esta en medio del camino de la secundaria (Artie y Tina). Un nuevo año escolar es siempre tiempos llenos de stress pero el amor ayudara a algunos como es el caso de Kurt quien tendrá a su novio Blaine inscrito en la secundaria McKinley.

Las vacaciones no le han sentado tan bien a todos, por lo menos a Quinn le ha dado por “reencontrarse” o mejor dicho transformarse en una nueva y “mala” versión de ella misma (con el pelo teñido de rosa, tatuaje y nariz perforada) y con una definitiva decisión de que hacer con su puesto en “New Directions”.

Si ya has leído no te molestara algunos datos mas… Sue Sylvester ha decidido que la política es lo suyo y su plataforma esta basada en un “Dile NO a las artes” que la llevara a chocar contra el proyecto del profesor Will Schuester quien no le podía durar la felicidad tanto (ahora comparte apartamento con Emma) y tendra ademas que lidiar con el hecho que no tiene a todos sus talentos a la mano para competir en esta temporada.

A nivel musical esta es la lista de las canciones presentadas en el primer episodio titulado “The Purple Piano Project”:

“We Got the Beat”
“Big Spender”
“Ding-Dong! The Witch Is Dead”
“It’s Not Unusual”
“Anything Goes” / “Anything You Can Do”
“You Can’t Stop the Beat”

A continuación escucha algunas de las canciones:

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s