La cantante Madonna de la mano del  “Smirnoff Nightlife Exchange Project” pretende descubrir a un nuevo talento del baile… que podrías ser tu.

La plataforma ideada por la marca Smirnoff para descubrir las vidas nocturnas mas interesantes a nivel mundial en esta oportunidad regresa nada mas que acompañada por la reina del “dancefloor”, Madonna quien interviene en el proyecto donde participan 50 ciudades alrededor del mundo con el fin de encontrar el mejor bailarín que la acompañará en su próxima gira de conciertos.

La competencia de baile se desarrolla en la web, mas específicamente en la plataforma digital www.smirnoff.com, donde el proceso de inscripción comenzará a partir del 26 de Agosto culminando el 10 de Octubre del 2011. Para participar deberás subir un video de aproximadamente 60 segundos en donde debes demostrar tus habilidades; los finalistas competirán frente a la mismísima Madonna y su agencia en Nueva York, quienes ese mismo día escogerán al afortunado ganador (Importante: No podrán participar menores de 21 años de edad y deben tener disponibilidad para viajar a Nueva York, Estados Unidos en el período comprendido entre el 7 y 12 de noviembre. Su pasaporte debe tener al menos doce (12) meses de validez a partir de Marzo de 2012).

La historia no acaba allí, ya que si tu posees dos pies izquierdos debes estar tranquilo porque  también puedes ganar con solo entrar en el fan page de Smirnoff, aportando ideas en distintas categorías, como baile, tragos, moda y también cómo serían las mejores rumbas en sus países. La idea más original se desarrollará en el país de intercambio, para la gran fiesta que se celebrara en el mes de noviembre.

Y tu crees poder ser bailarín de Madonna!?!…

Un comentario »

  1. Nayade dice:

    Hola

    Esta genial tu pagina picturista.wordpress.com y me encantaría tenerla en mi directorio y así conseguir que tu página la conozcan todos los visitantes que frecuentan mi sitio.

    Si estás de acuerdo. Avísame y éxito con tu página.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s