La revista OK! Venezuela entrevisto de forma exclusiva al animador John Paul Ospina quien confeso las razones de su ruptura con la cantante venezolana Mayre.

El animador de E! Entertainment Television John Paul Ospina le ha concedido a la periodista Soniberth Jimenez una entrevista exclusiva donde se decide a compartir las razones por las cuales él y la cantante venezolana Mayré Martínez, decidieron terminar su relación. Tras 5 años de un noviazgo completamente mediático, que se inició justamente en el set de Latin American Idol, ambos llegan al acuerdo de ponerle fin al romance de cuentos de hadas, que tanto gustaba a los fanáticos y a la prensa rosa en un comunicado vía la red social Twitter que dejo a mas de uno atónito,  aclarando que sus respectivas agendas laborales son el principal motivo de la ruptura.

Además en OK! Venezuela la actriz venezolana Gaby Espino y su novio Jeancarlos Canela dicen de una vez por todas que pronto se convertirán en padres. Un análisis completo del Miss Universo, con los detalles del porqué Vanessa Goncalves no ganó la corona internacional y en la carrera hacia el Miss Venezuela 2011, revelan muchos secretos que han ocurrido en los eventos oficiales del concurso y que usted no puede dejar de leer.

Ademas de  ofrecer una entrevista exclusiva con George Clooney y en resumen la historia de la Duquesa de Alba y su próxima boda. A continuación la portada de la edición numero 8 de la revista OK! Venezuela:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s