Los actores Amanda Seyfried y Justin Timberlake protagonizan la portada del mes de octubre de la revista W como la típica familia de la política americana.

La pareja de actores son los protagonistas de la producción cinematográfica “In Time” ambientada en un futuro donde las personas dejan de envejecer a los 25 años pero deben comprar lo mas valioso que tienen… mas tiempo para vivir. El actor Justin Timberlake comento en la entrevista que su primera participación en el programa SNL (Saturday Night Life) fue lo que lo llevo a explorar el mundo de la actuación.

La actriz Amanda Seyfried por su parte confeso su punto de vista al filmar escenas algo subidas de tono admitiendo que no le desagradan “las escenas de sexo son geniales. Muchos de mis compañeros de elenco han sido chicos sexys de mi edad, por lo tanto, ¿por qué no? Yo no voy a pretender que no es divertido.” además de compartir que rodar con Justin fue sencillo y divertido añadiendo que la relación de sus personajes en la película “es muy romántico”.

A continuación la portada e imágenes internas de la revista W en su edición de octubre, donde los protagonistas de “In Time” se transformaron en toda una pareja política de “ensueño”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s