La angoleña Leila Lopes  fue elegida sorpresivamente como la nueva Miss Universo 2011 en la gala celebrada en la ciudad de Sao Paulo.
En una noche donde la alta costura brillo por su ausencia y tras tres rondas eliminatorias Leila Lopes, estudiante de administración de empresas de 25 años representante de Angola, se transformo en la primera candidata de su nación en ganar el anhelado trono de la belleza universal, imponiéndose en la votación final a la ucraniana Olesia Stefanko, y a las candidatas de Brasil, Priscila Machado, Filipinas, Shamcey Supsup, y China, Luo Zilin, que en ese orden fueron escogidas primera, segunda y tercera finalistas.

En el esperado y tenso momento de la pregunta del jurado, que en su caso fue cual seria la parte de tu físico que cambiaría si pudieras, la joven morena explicó: “Estoy muy contenta y agradecida por mi físico; no cambiaría nada”. Además, consiguió quitarle superficialidad al asunto asegurando que estaba muy orgullosa de “poseer también belleza interior y una gran educación, gracias a sus padres”.

El resultado dejo a mas de un “experto” con sus pronósticos en el suelo donde participantes como la venezolana Vanessa Goncalves era vista como una de las principales favoritas al igual que la colombiana Catalina Robayo, quienes ni siquiera lograron colarse al grupo de las 10 semifinalistas.

fotografìa: AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s