Los premios ALMA 2011 celebraron la entrega de los galardones a los mas destacados latinos del entretenimiento en una ceremonia animada por la actriz Eva Longoria.

La gala que se celebro en  el Civic Auditorium de Santa Mónica contó con la presencia de conocidas figuras de la industria del entretenimiento de los EEUU, entre destaca Antonio Banderas, quien se alzo con el premio al mejor actor por su trabajo en la película de Woody Allen “You Will Meet A Tall Dark Stranger” y en su discurso se dirigió a su sobrino (quien esta empezando en el mundo de la actuación en Los Ángeles) diciéndole que siempre tenga presente su identidad como latino.

La actriz Jessica Alba apareció en el escenario para recibir el premio como mejor actriz por su participación en la cinta “Machete” (dejando a  mas de uno con la boca abierta con su perfecta figura a tan solo tres semanas de dar a luz a su segunda hija) comento  “Ser latina es lo mejor, es lo que soy y el hecho de que estemos aquí reconociendo a los latinos en el (sector del) entretenimiento donde están haciendo cosas positivas y marcando la diferencia en la cultura pop es increíble”. El renglón de mejor película se lo llevo “A Better Life” cinta que trata el tema de la inmigración ilegal a los Estados Unidos.

La música no se hizo esperar y el escenario contó con la presencia de los cantantes Demi Lovato (quien gano la categoría de mejor actriz de comedia en la tv), Pitbull y Gloria Estefan quien se presento con “Wepa” el primer sencillo de su nueva producción “Miss Little Habana”.

A continuación algunas imágenes de la entrega de los premios ALMA 2011:

Un comentario »

  1. mariolis dice:

    no me sirve quiero el video

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s