Los mutantes de Marvel Comics tendrán que elegir lado en la reestructuración de los títulos relacionados a X-Men en un evento que la editorial ha llamado Regenesis.

Las cosas se han puesto un poco difíciles para los mutantes del universo Marvel, y llegaran a un punto sin retorno en la serie limitada titulada X-Men: Schism donde las tensiones entre el actual líder de la clase mutante, Scott Summer también conocido como Cyclops y su “mano derecha” el peligroso mutante conocido como Wolverine llevan a una división entre no solo ellos, sino en la misma sociedad mutante.

La situación llevara a una parte de los mutantes abandonar su base en Utopia (isla nación a las afueras de San Francisco,EEUU) y regresar a New York siguiendo a Wolverine. La amistad y lealtad se verán probadas esta ves no solo por la distancia, sino por diferencias ideológicas que desencadenaran situaciones extremas. Los equipos traen algunas sorpresas en sus miembros ( y en los ausentes) como lo puedes ver en las dos piezas que unen las portadas de todos los títulos mutantes:

Y tu que lado elegirías…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s