El elenco de la telenovela “La Viuda Joven” se reunió para poder disfrutar juntos la transmisión del capitulo final al mejor estilo de Chivas Home Party.

La reunión se celebro en la mismísima “mansión Humbolt” la cual abrió sus puertas una vez mas para que todos los involucrados en el misterioso caso de “La Viuda joven” pudieron disfrutar todos juntos de una noche llena de emociones. La noche que reunió a los protagonistas:  Mariangel Ruiz, Verónica Schneider y Luis Geronimo Abreu (quien por casualidad de la vida estaba de cumpleaños) al lado de la mente creadora de una historia llena de misterios, el escritor Martin Hahn y parte del elenco (entre ellos la Beba Rojas, Maria Antonieta Duque, Juan Carlos Garcia entre otros) compartieron los tensos momentos donde por fin se descubrió que… cada quien tiene el final que desee con un final abierto a la imaginación de cada televidente (una estrategia que ha recibido reacciones encontradas entre la audiencia) pero lo que si quedo claro es que la real “Viuda Negra” era Abril… o No?.

La noche se transformo en una reunión llena de risas y felicitaciones mezcladas  con algunas lagrimas y mucha nostalgia después de compartir como toda una “familia” tras varios meses de grabación, pero el aire de celebración pudo mas y las diferentes barras temáticas de Chivas fueron testigos de muchos brindis por futuros proyectos y divertidas anécdotas del equipo y algunos invitados especiales como Daniela Bascope, Cristobal Lander, Jonathan Montenegro y el modelo internacional Enrique Palacios.

. A continuación algunas imágenes del Chivas Home Party del capitulo final de “La Viuda Joven”:

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Un comentario »

  1. Ender dice:

    Ella es tan bella y hermosa, es una excelente actriz venezolana y de verdad que todos los papeles que hace son realmente acordes a ella. Por ahí leí un post donde hablan sobre su vida y sus maravillas, acá lo dejare colgado por si alguien quisiera verlo. Tan bella Mariángel *_*. http://www.modelosvenezuela.com.ve

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s