El actor Taylor Lautner parece no querer salir de las portadas de las revistas y en esta ocasión es el turno de la revista “Seventeen” la de poder tenerlo de protagonista con una entrevista donde comparte detalles de su vida.

El actor que da vida al hombre lobo Jacob Black en la pantalla grande declara para la entrevista realizada para “Seventeen” que su primer beso lo dio bastante joven “Fue en algún momento en la secundaria. No recuerdo qué año, pero fue sin duda en la secundaria. Creo que fue sólo con una chica al azar de la escuela” agregando que no fue con la primera que apareció ante el en un pasillo, pero fue solo un romance de colegio.

Las confesiones continúan describiendo a su chica ideal como alguien alegre a quien le guste sonreír, ademas de añadir que eso de hacerse las difíciles con el no es la mejor estrategia ya que prefiere alguien que sea ella misma aclarando que aun hay momentos donde alguna chica lo puede “poner a sudar”… pero de los nervios para hablar con ella. A continuación la portada y fotografías internas del numero de octubre de la revista “Seventeen” con Taylor Lautner:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s