La revista UK Venezuela logró una entrevista exclusiva con la animadora venezolana  Chiquinquirá Delgado donde contó los pormenores de su vida, los rumores, sus amores y el rumbo que ha tomado su carrera.

En la séptima edición de OK!, Los missólogos más importantes del país dan sus predicciones sobre cuáles son las candidatas con más posibilidades de coronarse como Miss Venezuela 2011. También una entrevista exclusiva con la cantautora Mariana Vega, quien grabó un tema con Los Amigos Invisibles y por primera vez, las imágenes de la grabación del videoclip “El poeta” de Chino y Nacho en México.

La directora de OK! Venezuela, la reconocida periodista Soniberth Jiménez, además destacó una entrevista exclusiva, que se hizo desde los Ángeles, con Ryan Reynolds,  protagonista de la película “Linterna Verde”  que está en las carteleras venezolanas. También se encuentran haciendo obsequios frecuentemente a sus seguidores de Twitter, por lo que te invitamos a seguirlos en @Ok_Venezuela y acceder a un mundo de celebridades y primicias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s