El primer numero del relanzamiento del titulo Action Comics por parte de la editorial DC Comics marcara un cambio no solo de vestuario en el personaje Superman, sino un total refrescamiento de su personalidad.

El encargado de crear las historias en este titulo es el escritor Grant Morrison, quien nos llevara a un viaje a los inicios en la carrera del “Hombre de Acero” con ilustraciones de Rags Morales. El Superman que se nos presentara es una versión que se vera forzado a trabajar fuera de la ley por el ambiente de sospecha y miedo que lo rodea.

El escritor ha declarado que esta visión de Kal El va mas a tono con los tiempos en los que vivimos actualmente (irónicamente estas historias están narradas aproximadamente cinco años en el pasado). La ciudad de Metropolis sera un personaje mas en las historias, y mas que ser un modelo de perfección, esta ideada un poco mas cercana a la siniestra Gotham City.  El entorno no es lo único que cambiara para el héroe ya que sus poderes no estarán desarrollados al 100% (lo que nos permitirá verlo sudar, sangrar y esforzarse mas para lograr sus cometidos) ademas de que personajes como Lois Lane y Jimmy Olsen tendrán diferentes aproximaciones al protagonista.

A continuación las portadas y algunas paginas internas del numero 1 de Action Comics:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s