La revista VMAN tiene como protagonista de su edición de septiembre al actor Taylor Lautner quien compartió detalles de su experiencia interpretando a Jacob Black.

El actor quien se ha transformado en el objeto del deseo a nivel mundial relato  en la entrevista que su amistad con sus compañeros de reparto en la saga “Twilight” Robert Pattinson y Kristen Stewart ha sido de gran ayuda para afrontar el peso de la fama “Me ayudó mucho que todos estuviéramos pasando por lo mismo al mismo tiempo” agregando “Creo que si no hubiésemos tenido esa relación no habría resistido… Si estás allí solo todo el tiempo los días libres o los fines de semana, acabas chiflado” comenta el actor añadiendo que tras siete meses de rodaje totalmente asilados, es muy gratificante poder tener una relación tan buena con el resto de los integrantes del equipo.

El actor que dentro de poco también llegara a la gran pantalla con la película “Abduction” la cual grabo al mismo tiempo que las dos partes de “Breaking Dawn” ha llegado a considerar los viajes promocionales casi como unas vacaciones. A continuación imágenes del actor Taylor Lautner para la revista VMAN en su edición de septiembre:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s