El actor Kellan Lutz es la portada de la versión australiana de la revista GQ Style en donde ademas de exhibir su físico comparte detalles de su vida en la edicion del mes de septiembre.

El actor que comparte cartel cinematográfico con Robert Patinson y Taylor Lautner en la saga “Twilight” comenta a la publicación algunos de sus hábitos para mantenerse en forma, asegurando que en estos momentos esta algo cansado de trabajar “encerrado” en algún gym y prefiere los espacios abiertos, siendo la playa su lugar idóneo para ponerse a trabajar “Corro, nado, juego baloncesto, hago algo de artes marciales. Me gusta mezclar las cosas. Las chicas les gusta tipo con buenos abdominales” asegura el actor y modelo imagen de ropa interior.

El actor de 26 años confiesa que lo de las citas no es tan fácil como cualquiera pensaría (para un modelo admirado mundialmente) explicando que “Conocer a alguien es más difícil de lo que piensas. Si sales con alguien que no es del medio, no va a entender cuando las mujeres  lleguen a golpear mi puerta ” pero confeso que tiene quien le de cariño, sus dos perros Kola y Kevin.

A continuación imágenes del actor y modelo Kellan Lutz para la edición de septiembre de GQ Style Australia:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s