Las cantantes Taylor Swift y Nicki Minaj sorprendieron al publico que se reunió en el Staples Center de Los Ángeles, EEUU cantando juntas el tema “Super Bass”.

El domingo 28 de agosto durante el concierto que la interprete del sencillo “Story of Us” fue la oportunidad perfecta para sorprender a la audiencia que se concentro para disfrutar del espectáculo. Para Taylor era motivo de celebrar el hecho que  por cuarta noche consecutiva había logrado presentarse a casa llena en Los Ángeles, y que mejor manera que hacerlo que cantar una de sus canciones favoritas… de Nicki Minaj, la cual se encontraba en el Teatro Kodak en la noche de los MTV VMAS 2011 donde salio como ganadora de mejor video hip hop.

La diversión empezó en el escenario cuando las interpretes empezaron a cantar el tema “Super Bass” de Nicki Minaj, el cual Taylor Swift ha dicho públicamente que le gusta escuchar (en un programa de radio canto una parte de la canción)  y como siempre alguien tuvo la buena idea de tener una cámara de video a la mano e inmortalizar este momento que a continuación compartimos con ustedes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s