La actriz Angelina Jolie aparece en la portada del mes de octubre de 2011 de la revista “Vanity Fair” y aclara algunos rumores que circulan alrededor de su matrimonio con el también actor Brad Pitt.

La protagonista de “Salt” le puso punto final a los rumores que desde hace algún tiempo corren en los medios acerca de una próxima boda con su pareja de varios años, el actor Brad Pitt diciendo “No hay boda en secreto … no estoy embarazada. No estoy adoptando en este momento”.

Lo que si dejo claro la actriz de 36 años que su compañero sentimental y ella comparten una excelente relación “Ha sido un gran apoyo” añadiendo que a la hora de darle su opinión en la parte profesional “es difícil separar a la persona que te ama de la crítica, así que no creo que sea un juez justo”. La parte profesional de Angelina como escritora/directora del proyecto “In the Land of Blood and Honey” también salio a relucir, y esta nueva experiencia le ha dado una nueva perspectiva de su carrera “Brad piensa que yo voy a ser una pesadilla … Tuve una experiencia tan buena que él piensa que yo voy a ser impaciente con los directores, mas de lo que ya soy”.

A continuación imágenes de la publicación “Vanity Fair” en su edición de Octubre con Angelina Jolie:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s