Los cantantes Joe Jonas y Kesha se presentaron en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en un concierto lleno de sorpresas para los asistentes y los artistas.

El primero en presentarse fue Joe Jonas, quien apareciendo desde el publico interpretando el tema “Love Slayer” para continuar su repertorio con “Just in Love with You” a lo que saludo al publico diciendo “Cómo están México, Estoy muy contento de estar de vuelta” continuando con  “Fastline” desatando la euforia de las fanáticas reunidas (unos 10 mil asistentes) y mientras algunas lanzaron prendas intimas al escenario alguna mas osada logro subir y llegar hasta el cantante de 22 años para abrazarlo con fuerza. La presentación continuo con el tema “Kleptomaniac” para terminar con el sencillo promocional “See No More” en donde lo acompaño la cantante mexicana Dulce Maria.

El turno le llego a Kesha quien con mucha energía llego al escenario interpretando “Sleazy” para continuar con los temas “Take It Off”, “Fuck Him He’s A DJ”, “Blow” y “Blah Blah Blah”. Al interpretar el tema “Cannibal” mas de uno de los presentes quedo sorprendido al ver a la cantante simular comerse un corazón humano y beber su sangre. Al dirigirse al publico les dijo “Este es mi primer show en Latinoamérica y ustedes están locos”, pero la sorprendida fue la cantante cuando al acercarse al publico fue retenida y le quitaron un guante. La presentación  continuo  con los temas “Your Love Is My Drug”, “Tik Tok” y termino con  la canción “We R Who We R”.

A continuación algunas imágenes de la presentación:

fotografía: cortesía GETTY IMAGES y EFE.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s