La actriz Megan Fox aparece en la portada de la revista italiana “Amica” en su edición de septiembre compartiendo detalles acerca de como mantenerse en forma y que significa ser una “Bomba Sexy”.

La entrevista a la actriz que es musa de la firma Armani nos muestra a una Megan Fox bastante abierta con temas como su imagen sensual (que la ha hecho objeto del deseo de millones) explicando que ser sexy no es algo que se pueda encender o apagar en una persona, haciendo la acotación que al actuar es muy segura de si misma y su imagen pero en el mundo real las cosas siempre son mas complicadas.

Al ser consultada del estatus de su tatuaje de Marilyn Monroe explico que se lo va a quitar “Se trata de un personaje negativo, ya que sufría de trastornos de personalidad y era bipolar. No quiero atraer a este tipo de energía negativa a mi vida” ademas de confesar que se hizo un piercing en el ombligo a los 16 años (por ser admiradora de Britney Spears) pero solo duro con el hasta los 20 años cuando pensó que era de mal gusto.

Si eres una de las chicas que desearía tener el escultural cuerpo de Megan Fox en esta entrevista explico como se conserva “Durante un año y medio, hasta hace unos cuatro meses, he seguido una dieta vegetariana estricta basada en frutas y verduras crudas, ni pan, azúcar y café. Pero yo perdí mucho peso. Así que ahora puedo comer de todo un poco ” añadiendo que para mantenerse en forma “me entreno tres veces a la semana haciendo un  circuito (una serie de ejercicios con herramientas que mejoran la fuerza muscular, etc) con mi entrenador Harley Pasternak “.

A continuación la portada y fotos internas de la actriz Megan Fox, quien explico a la revista “Amica” en su edición de septiembre que de tener una hija no le gustaría que fuera actriz, pero si esa fuera su decisión la apoyaría:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s