La edición de septiembre de la revista Vogue tendrá como invitados al elenco “casi” completo de la serie Glee comentando detalles de como la moda los ha influenciado tanto dentro como fuera del set.

El creador Ryan Murphy declara que la idea era que los personajes no se vieran como simples adolescentes que paseaban por el centro comercial mas cercano, sino que el vestuario hablara un poco de cada miembro de Glee “Ahora sus looks  se copian! En el programa, ellos no llegan a usar ropa de marca, a excepción de Chris. De hecho, la gente me pregunta todo el tiempo, ‘¿De dónde sacan esa ropa en Ohio?’ “(Respuesta: Las piden por Internet.)”.

Lo de la moda es un tópico que se puede decir que tiene un antes y un después de la serie para algunos, como para el actor Chris Colfer quien confeso que no tenia idea de quien era Marc Jacobs antes de interpretar a Kurt o se crean divergencias entre la ficción y la realidad como son los casos de Lea Michele quien declaro que hay cosas que nunca usaría que Rachel si lo hace (ademas de confesarse admiradora del diseñador Oscar de la Renta) o Kevin McHale quien a diferencia de lo conservador que es su personaje Artie es un fanático de la propuesta moderna de Marc by Marc Jacob.

Los chicos serán invitados al FNO o Fashion Nights Out, una iniciativa concebida por Anna Wintour, editora en jefe de la revista Vogue para incentivar las ventas en el sector de la moda con un día de celebración donde las tiendas están abiertas por mas horas que lo acostumbrado y la aparición de diseñadores o celebridades. A continuación la foto que acompaña el articulo en la edición de septiembre de Vogue (lamentablemente por compromisos ni Naya Rivera ni Amber Riley pudieron participar) con los chicos de Glee:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s