El cantante Adam Levine protagoniza la edición de septiembre de la revista “Out” donde comparte  cuanto le gusta estar desvestido y como se siente acerca de su sexualidad.

El líder de la agrupación “Maroon 5” comenta que lo de la ropa no es algo que le agrade “me encanta estar desnudo tanto tiempo como sea posible” agregando que el estar sin ropa es algo que siente totalmente natural en el. Al conversar sobre su sexualidad asegura que es heterosexual pero con una mente muy abierta, ya que su hermano menor es gay “Confía en mí, se nace siéndolo. Mi hermano es gay, y lo sabíamos desde que tenía dos años. Todos lo sabíamos ” comenta con una sonrisa al explicar que toda su familia lo apoyo, añadiendo que no entiende porque las familias tratan de cambiar a estas personas, denominándolo como una “j…..” perdida de tiempo, explicando que  “sólo tienes que aceptarlo desde el principio”.

El interprete de “Moves like Jagger” lleva el tema de la aceptación al área laboral haciendo una comparación entre “American Idol” y “The Voice” (donde participa como jurado al lado de la cantante Christina Aguilera) “Vamos. No se puede ser públicamente gay? En este punto? En un concurso de canto? Dame un respiro. No se puede ocultar los componentes básicos de la vida de estas personas”. el tema de su sexualidad lo cierra diciendo que esta cómodo con su sexualidad, así que no le es problema aceptar que otro hombre sea bien parecido, cosa que no significa que quiera acostarse con el.

A continuación la portada y fotos internas de la edición de septiembre de la revista “Out” con Adam Levine:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s