El segundo film como realizadora de la versátil artista Madonna lleva por titulo “W.E.” llevando a la pantalla grande una de las historias de amor mas famosas del siglo XX.

La producción cuenta con las actuaciones de Andrea Risenborough, Abbie Cornish​, James D’Arcy y Oscar Isaac quienes dan vida a dos historias de amor en el tiempo: una desarrollada en 1936 entre el rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson (que le llevó a abdicar) y la otra desarrollándose en tiempos actuales, entre Wally Winthrop quien infelizmente casada con un psiquiatra, trabaja en Nueva York en la casa de subastas Sotheby’s, que prepara una venta de objetos que pertenecieron a los duques de Windsor (título con el que se conoció a la pareja real) y quien termina enamorándose de un guarda de seguridad ruso en un viaje que nos paseara entre el pasado y el presente.

El proyecto que será presentado fuera de concurso en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre próximos fue presentado en un reportaje gráfico en la revista “Vanity Fair” donde la directora y co-escritora del proyecto explico “Era fácil ser arrastrado por la relevancia histórica y el romance épico de Wallis Simpson y Eduardo VIII,” añadiendo que “El hecho de que eran también los iconos de la moda de su tiempo añadido a su atractivo para mí. Wallis era la personificación del estilo y la gracia, y Andrea Riseborough capturado esto y mucho más”.

Las fotografías para la publicación fueron realizadas por Tom Munroe, quien tuvo la tarea de capturar el estilo que  Arianne Phillips, diseñadora de vestuario nominada al Oscar creo para la película (una tarea que conto con la participación de marcas como Dior, Cartier y Dunhill). A continuaron las imágenes:

Fotografías: cortesía vanityfair.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s