La publicación W Magazine ha transformado a la actriz Kristen Stewart de su acostumbrado estilo “al descuido” a toda una femme fatale al mejor estilo de Brigitte Bardot.

La actriz que da vida a Bella Swan en la adaptación a la pantalla grande de la saga “Twilight” deja que su belleza sea la que hable en la portada del numero de septiembre de la publicación, pero no se preocupen que a las imágenes la acompaña una entrevista en donde explica “Tenía 17 años cuando leí el guión de Crepúsculo y, en ese momento, era perfecto para mí. Trata sobre unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea para ello” a lo que complementa diciendo “Los vampiros son un poquito peligrosos y eso a las chicas nos encanta”.

El tema de “Twilight” continua con la boda que sera mostrada en “Breaking Dawn Pt1” la que describe como un asombroso proceso de filmación “Fue mi primera boda y estuvo de locos, rara. La experiencia del vestido de boda fue un gran caso. Probé una versión del vestido y hubo ajustes, ajustes y más ajustes, cambiarlo, y cuando por fin terminaron, quedó un buen diseño. Pero fue un gran caso.” ademas de conversar un poco acerca de su imagen, confesando que si ve sus trabajos en la pantalla grande y no cree esas historias de actores que nunca se ven en el cine “La verdad es que son mentirosos. Yo sé que sí lo hacen” afirma de forma categórica la actriz.

La parte fotográfica estuvo encargada al duo Mert Alas & Marcus Piggott quienes crearon un estilo glamoroso que a continuación te presentamos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s