La artista Sara Pichelli ha mostrado varios diseños conceptuales del nuevo Ultimate Spiderman, el joven Miles Morales ademas de contar algunos detalles de como fue la creación del nuevo personaje de Marvel Comics.

Al explorar la creación de Miles Morales, la artista Sara Pichelli comenta que en los primeros diseños el personaje lucia mayor “al principio la idea era que el nuevo héroe fuera de la misma edad de Peter Parker, pero cambiamos de idea” y ahora el Sr Morales sera un heroico chico de 14 años.

Al hablar del estilo del personaje, el cabello y la piel es una parte fundamental “El peinado aún no había sido aprobado, pero intenté hacer algunas expresiones, simplemente para ver si la estructura de la cara funcionaba. Añadí el color clave para ver cómo encajaría el tono de la piel en esa cara” añadiendo a la mezcla el ingrediente mas representativo, el traje “Aquí hay algunas versiones del nuevo traje. Hice una tonelada de versiones, pero este es simplemente un ejemplo de la evolución del traje. Oh, y hay un nuevo logo en el fondo que diseñamos para esta nueva serie” explica Pichelli.

A continuación los diseños de Sara Pichelli de Miles Morales, el nuevo Spiderman:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s