La película “Limitless” o “Sin Limite” protagonizada por el actor Bradley Cooper llega a las pantallas grandes de Venezuela con una trama centrada  alrededor de la pregunta: que tanto estas dispuesto a arriesgar por el éxito.

El proyecto esta basado en el libro “Dark Fields” de Alan Glynn el cual la guionista Leslie Dixon se consiguió por casualidad en una venta de segunda mano “Compré el libro y empecé a leerlo” dice Dixon. “A la mitad, aproximadamente, me emocioné pensando que podría ser un película hollywoodiense. Eventualmente compré los derechos y escribí el guión por mi cuenta para ver si podría lograr hacerla sin muchos compromisos. Y aquí estamos”.

La historia dirigida por Neil Burger (The Illusionist, Interview With the Assassin) nos adentra a la vida de Edward “Eddie” Morra, cuya vida va en picada hasta que  conoce una nueva droga llamada NZT-48 un fármaco experimental  de clasificación secreta que estimula los procesos neuronales facilitando en un primer momento la capacidad para la sociabilidad y que incrementa toda la actividad cerebral (la promesa es que al usarla tendrás acceso al 100% de tu capacidad cerebral y no al 20% que usamos los humanos normales) Sus habilidades poco explotadas se convierten en fortalezas que lo direccionan a una nueva vida en el marco de un supersensorial y provocativo viaje.

La vida por supuesto no es color de rosa, y sus nuevos alcances (entre los que cuenta conquistar Wall Street) no pasan desapercibidos, llamando la atención de Carl Van Loon (interpretado por el actor Robert De Niro) quien lo invita a participar en su empresa de inversiones. Al mismo tiempo Eddie llama la atención de otras personas que quieren tener acceso a NZT. Con su vida en riesgo y brutales efectos secundarios producidos por la droga, Eddie tendrá que enfrentar las consecuencias de su éxito tal ves pagando con su vida.

A continuación algunas imágenes de la película y el trailer:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s