El proyecto Pampero regresa por segundo año consecutivo para apoyar el talento de los venezolanos y en la edición 2011 sera el turno de la música, específicamente el rock emergente.

La iniciativa alojada en http://www.facebook.com/pamperoVenezuela, permitirá que tanto bandas como solistas del género, se registren a partir del 8 de agosto y tengan la oportunidad de mostrar su talento,marcar la diferencia realizando su mejor ejecución ante el público virtual y así obtener grandes beneficios y ganar originales premios que los apoyen en su carrera musical.

Para poder participar es necesario unirse al grupo PamperoVenezuela e iniciar su registro en el tab “Proyecto Pampero”, llenando completamente toda la información requerida en el formulario. Allí las bandas o solistas podrán subir hasta el 26 de septiembre de 2011, su contenido del género rock con la reconocida banda de rock “Los Mentas” actuando como “padrinos”, quienes con su estilo único e irreverente los recibirán como teloneros en el toque de premiación de esta iniciativa. Los veinticinco (25) grupos más votados pasarán a la segunda etapa, en la cual el voto del público tendrá un peso del 40%; el otro 60% resultará de la elección de especialistas en música ( Chonto Turola de Circo Vulcano, Alaín Gómez de Famasloop, Gustavo Casas de Wahala, William Guzmán “Magu” de Desorden Público y Clementina Francisco de LaClemdelaClem) de donde saldrán las 10 mejores bandas.

Los premios que van desde la grabación de 10 temas musicales en estudio, con las respectivas 10 horas para practicar cada uno y un vale por Bs. 25.000 de instrumentos musicales (de la tienda de instrumentos Allegro/Chacaito, Caracas) para el primer lugar de la competencia como premios para los internautas que estén apoyando a las bandas. Una iniciativa donde el talento suena bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s