La cantante Selena Gomez aparecerá en la edición de septiembre de la revista “Glamour” donde compartirá lo que opina de las criticas a su relación con el también cantante Justin Bieber.

La interprete del sencillo “Love You Like a Love Song” converso con la publicación de varios tópicos relacionados a como se siente ser una celebridad, como por ejemplo el tema de su relación amorosa con el cantante Justin Bieber “Tengo 19 años” declaro la también actriz agregando “así que siento que todo lo que estoy haciendo en este momento no debe ser tomado demasiado en serio. Yo debería ser capaz de divertirme y disfrutar donde estoy. Así que no quiero dedicar mi tiempo a ocultar o preocuparme por todo eso”.

La chica que aparece en la edición de septiembre de la revista posando divertida ante la cámara también reconoce que no es fácil crecer en Hollywood reconociendo que existe siempre la presión, pero asegura que ella trata de ser la mejor persona que puede ser. Al hablar de las redes sociales Selena confiesa que le encanta estar conectada de una forma tan directa con sus seguidores, pero no niega que tiene su lado negativo, pero asegura que la opinión de sus fans es muy importante para ella.

A continuación las fotografías de Selena Gomez para la edición de septiembre de la revista “Glamour”:

Responder

