La actriz Gwyneth Paltrow es la protagonista de la edición de septiembre de la revista “Elle” donde comparte detalles de su vida de casada y su amistad con la cantante Beyonce.

La rubia actriz que encarna en Glee a la profesora Holly Holiday describe en la entrevista el gran apoyo que la cantante Beyonce le ha brindado, como por ejemplo en la noche de su presentación en la entrega de los premios Grammy “¿Recuerdas cuando estábamos en el concierto de Jay y Panjabi MC se acercó y tú comenzaste a hacer ese loco baile indio? Haz eso. ¡Se tú misma!” añadiendo que el principal consejo de la morena interprete fue que debía divertirse en el escenario, añadiendo que tanto ella como su esposo Jay-Z la han apoyado en que explore mas a fondo su faceta musical “Beyoncé y Jay creen que lo debería hacer por cuenta propia”, comenta, “que debo entrar al estudio y ver los resultados. Y si es bueno, hacerlo. Y si no lo es, no hacerlo. Así que probablemente eso es lo que haré”.

Al pensar en Gwyneth como interprete tal ves alguno ya imagine que lo mas natural sea que haga un dueto con su esposo, el integrante de la banda Coldplay Chris Martin, pero lamentablemente si ese es tu deseo, por los momentos no sera cumplido ya que ella misma explica “Él hace música para sus fans, y no quiere que las personas piensen en una patética pareja de famosos cuando escuchan su música” admitiendo que mantener una relación de pareja es un asunto difícil, pero considera que su elección de pareja es la adecuada para ella describiéndolo como un maravilloso padre.

A continuación la portada y algunas imágenes internas del numero de septiembre de la revista “Elle” con Gwyneth Paltrow como protagonista:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s