La actriz y cantante Lea Michele sera la protagonista de la edición del mes de septiembre de la revista “Harper’s Bazaar” en donde comparte sus próximos planes y confiesa que adora su nariz.

La protagonista de la serie “Glee” explica a la publicación que en el área laboral ahora es que queda Lea Michele por ver “mi plan es actuar todos los papeles en Broadway… quiero hacer películas, hacer música. Glee es solo el comienzo” y en esto se le puede comparar a su personaje Rachel Berry, pero añade cuando se le pregunta acerca de los rumores de sus actitudes de diva (que también coinciden con el personaje de Glee) que es una nueva experiencia, no solo para ella sino para la mayoría del elenco, confesando que ella ha aprendido algunas cosas pero que al final “la gente dirá lo que quiera. Yo se quien soy, y no soy perfecta”.

Con respecto a los cánones de belleza en la industria ella explica que muchas veces le dijeron que la solución para avanzar en su carrera era someterse a una cirugía de nariz, lo cual no hizo y afirma “probe que estaban equivocados” ademas de añadir que su nariz se vera genial en 3D (refiriendose a la película que la serie pronto estrenara en la pantalla grande) . Otra prueba de que a pesar de su “belleza no convencional” funciona son las  fotografías de  Mark Seliger que acompañan su entrevista y aquí te mostramos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s