El cantante Juan Luis Guerra y su 4.40 tocaran suelo venezolano en el mes de septiembre con su gira “ASONDEGUERRA Tour” para poner a bailar a todo el mundo.

El cantante Juan Luis Guerra se presentara en Venezuela el próximo 09 y 10 de septiembre en el Fórum de Valencia y en el Estacionamiento del Poliedro de Caracas, respectivamente con un show que le llevara a recorrer países como Puerto Rico, Colombia, Costa Rica,  Curazao, Perú, Uruguay y Venezuela.

Juan Luis Guerra está en plena promoción de su nueva producción discográfica ASONDEGUERRA la cual lleva más de 30 millones de discos vendidos y contiene temas como “Bachata en Fukuoka”, testimonio musical de su viaje a Japón; “La Calle” feat. Juanes, un rock-reggae con toques de cumbia; “La Guagua”, un son de rap y guaracha que a través del humor critica las fallas del sistema social en donde vivimos y “Lola´s Mambo” feat. Chris Botti, un tema que le dedica a su perrita Lola, entre otros.

El tour ASONDEGUERRA contará con un amplio repertorio de los mejores temas de Juan Luis Guerra y su 4.40. Un concierto en el que disfrutaremos de ritmos dominicanos, baladas románticas y  merengues que nos pondrán a bailar en una producción en conjuntos de Main Event Producciones y Solid Show.

Las estradas ya están a la venta en Caracas a través de las taquillas de Livetickets Sambil, CCCT, Lomas de la Lagunita, www.livetickets.com.ve y tienda Sibby CC Vista Place Guatire.

Valencia en las taquillas del Fórum y http://www.grupoforum.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s