La actriz y cantante Jennifer Lopez ha decidido compartir en las paginas de la revista “Vanity Fair” una entrevista donde habla de su divorcio con el también cantante Marc Anthony acompañada de imágenes tomadas por Mario Testino.

La interprete de “Im into You” aseguro a la publicación estadounidense que el divorcio es algo triste para ella, explicando que a pesar de que tanto ella como Anthony se esforzaron en lograr que la relación funcionara al final la separación fue la solución a los problemas “Algunas veces uno no se da cuenta de que se está perjudicando a sí mismo” comenta Lopez quien dice estar lista para nuevos desafíos. Al describir al interprete del sencillo “No me Ames” comento “Siempre respetaré a Marc como cantante e intérprete. Realmente trabajamos genial juntos y siempre me apoyó mucho. Juntos podríamos hacer magia y lo hicimos. Siempre estará en nuestras vidas. Tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos (los gemelos Max y Emme)”.

La situación que aunque no le es desconocida a la cantante, ya que no es la  primera vez que se divorcia, no ha cambiado si visión de la fuerza mas poderosa del planeta  “Sigo siendo una optimista eterna sobre el amor. Creo en el amor. Es aún mi mayor sueño. Estoy positivamente decidida a seguir adelante con mi vida, criar a mis niños y hacer el mejor trabajo como madre, artista y persona…” dejando en claro que ella misma se describe como una persona romántica sin remedio y apasionada. Al entrar al tema del divorcio la discreción y diplomacia reinan en las declaraciones de Lopez  “Entender que una persona no es buena para ti o que esa persona no te está tratando de la forma correcta o que él no está haciendo lo correcto para sí mismo si yo me quedo, entonces yo no estoy haciendo lo que es bueno para mí. Me quiero lo suficiente como para huir de eso ahora”.

En la parte fotográfica, la diva latina poso ante el lente de Mario Testino (dejando en claro que a sus 41 años esta mejor que nunca)  a continuación te mostramos las imágenes:

Fotografía: Mario Testino.

Responder

