La producción “The Hunger Games” al parecer tiene todos los elementos para llenar el vacío que dejara la saga cinematográfica “Twilight” con una mezcla de acción, aventura y un amor imposible interpretado por prometedores actores jóvenes.

La publicación “Entertainment Weekly” ha mostrado las primeras imágenes de los actores Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth interpretando a los  protagonistas de los llamados “Juegos del Hambre” una terrible competencia narrada trilogía literaria de Suzanne Collins, en donde 12 provincias deberán presentar una pareja de jóvenes (una chica y un chico) los cuales representaran a su distrito en terribles enfrentamientos donde la supervivencia es lo único que importa.

La historia de la película esta basada en el primer libro que nos cuenta como Katniss Everdeen (interpretada por Lawrence) sustituye a su hermana en los juegos, y termina haciendo pareja en la competencia con Peeta Mellark (interpretado por Hutcherson) a quien conoce previamente y con quien comparte un vinculo que se transformara en su herramienta de salvación y tal ves en la destrucción de ambos. En la cinta también aparecen Elizabeth Banks, John C. Reilly, Wes Bentley, Leven Rambin y Willow Shields, todos ellos dirigidos por Gary Ross.

A continuación algunas imágenes de la película “The Hunger Games” publicadas por “Entertainment Weekly”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s