La cantante Rihanna aparecerá en la portada de la revista “Glamour” en su edición del mes de septiembre donde revela detalles de su vida como ser una chica buena para el publico y una chica mala en la cama.

La interprete del sencillo  “S & M” confiesa en la entrevista que a pesar de su personalidad dominante, ella prefiere que en la intimidad “…el chico debe actuar como un hombre y yo ser una mujer. Si soy como un hombre en el dormitorio, no siento nada” pero en lo referente a su carrera la artista originaria de Barbados esta consciente de que al ser una figura publica, su comportamiento tiene impacto en sus seguidores comentando que a pesar de que le gusta divertirse “quiero ser un buen ejemplo y, al mismo tiempo, quiero vivir mi vida… Siento que las estrellas del pop no pueden actuar como estrellas del rock en muchas ocasiones porque tienen que ser un buen ejemplo”.

La aun soltera cantante de 26 años asegura en su entrevista a la publicación que el drama no va con ella, pero al mismo tiempo “…nada me molesta más que cuando la vida es perfecta…me encanta un reto” y no importa el campo de su vida (ya sea el sentimental, el profesional o tan solo en la forma de vestir) lo importante para Rihanna es el reto.

A continuación la portada y algunas fotografías internas de la cantante Rihanna para la revista “Glamour” en su edición de septiembre de 2011:

Pero si quieres saber un poco mas de Rihanna, quien mejor que ella para contarte algunos detalles en este video:

Responder

