La venezolana Claudia Santos logró ingresar al grupo de 25 semifinalistas del concurso a nivel mundial  Avon Voices.

Las semifinalistas pertenecen a 19 países, entre las que se encuentra la venezolana estudiante de segundo año de Derecho en Caracas Claudia Santos. Las chicas han recibido más de 2.2 millones de votos luego de que, al iniciar el concurso en el mes de diciembre, se recibieran más de 6 mil inscripciones desde más de 60 naciones. El  Vicepresidente Global de Comunicaciones de Avon, Joe Billone comentó “nos sentimos realmente orgullosos de estas 25 mujeres, nos han inspirado con su extraordinario talento y sus increíbles historias; sin dejar de lado lo gratamente sorprendidos que estamos con la respuesta que ha dado el mundo entero votando a través de internet e incentivando a otros a seguir a sus favoritas del concurso para ayudarlas a hacer realidad sus sueños”.

Las semifinalistas viajaron a Hollywood a mediados de julio para grabar el video con el que participan en esta fase. Además, en este viaje se encontraron con algunas de las celebridades que conforman el jurado (Fergie, Diana Warren, Diego Torres, Maia, Ivete Sangalo  y Natasha Berdingfield) de Avon Voices y recibieron clases profesionales de canto y asesoría de imagen. A partir del 22 de julio y hasta el 26 de agosto, el público puede participar en la tercera ronda apoyando el talento nacional y votando por Claudia Santos a través de www.avonvoices.com.

De acuerdo con los votos obtenidos y la clasificación del jurado  Claudia podría pasar a ser una de las 10 finalistas que viajarán a Nueva York a encontrarse con todo el jurado, grabar un CD pro fondos de la lucha contra la violencia de género y presentarse en un concierto de gala en Nueva York en el que se anunciarán las dos ganadoras del concurso.

Un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s