La nueva serie del canal Nickelodeon llamada “The Last Airbender: The Legend of Korra” nos llevara al viaje que el nuevo Avatar llamado Korra realizara para completar su destino.

La historia nos llevara a 100 años después de los sucesos de la serie original en un mundo que ha cambiado y que la joven protagonista Korra tendrá que enfrentar para culminar su entrenamiento como la siguiente encarnación del Avatar y detener una siniestra conspiración. El personaje de la protagonista es descrito como “impulsiva, independiente y lista para enfrentarse al mundo” (siendo en personalidad la opuesta a la del Avatar anterior, el conocido Aang) y en esta ocasión esta chica de 16 años ya domina los elementos de agua, tierra y fuego tan solo faltando el elemento aire, el cual le sera enseñado por el maestro Tenzil (el menor de los hijos de Aang con Katara).

En el Comic-Com de San Diego 2011 fue presentado el primer trailer oficial, donde podemos ver a Korra con su mascota, un cruce entre perro y oso polar que se llama Naga. Los escenarios reflejan la gran influencia que el Avatar anterior tiene en la cultura (como la imagen de una gigantesca estatua de Aang en una bahía) a lo que los productores de la serie han comentado que después de una prolongada guerra fue fundada la llamada “República Unida” por Aang y Zuko (los diseños de la ciudad fueron inspirados en la arquitectura de los años 20 y los 30 de las ciudades Shanghai, Hong Kong, Manhattan, y Vancouver)

A continuación el primer trailer de “The Last Airbender: The Legend of Korra”:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s