Los actores Andrew Garfield y Emma Stone  hicieron una aparición en el Comic-Com celebrado en la ciudad de San Diego,E.E.U.U. hablando de sus impresiones de la producción “The Amazing Spiderman” que ambos protagonizan.

Los actores (que se rumorea están saliendo en la vida real) llegaron juntos a la convención, y mientras la actriz Emma Stone, quien dará vida al personaje Gwen Stacy venia con un vestido, el actor Andrew Garfield aparecio con un traje de Spiderman y declaro “Me gusta la idea de un chico débil derrotando a los tipos malos. Es un sueño y una forma de decir a los chicos débiles del público que también pueden conseguir esos logros” ademas de añadir “Me encanta la interpretación del personaje de Tobey Maguire. Es una de las cosas que tengo en cuenta y que me recuerda lo mucho que significa el personaje para mi” ademas de agregar que Tobey “me dio su bendición. Eso significó un mundo para mi, porque le respeto mucho en general y también lo que hizo con el papel”.

La actriz Emma Stone declaro que la visión a nivel de dirección y producción del proyecto es asombrosa y añadió que la historia es una versión diferente a lo visto anteriormente. A continuación imágenes de la aparición d elos protagonistas de la cinta “The Amazing Spiderman” en el Comic Com 2011 de San Diego:

Responder

