El futbolista Gerard Piqué ha sido elegido por la marca Mango para protagonizar su campaña masculina de la colección Otoño/Invierno 2011.

El deportista y actual novio de la cantante colombiana Shakira poso para el lente del fotografo Francesco Carrozzini en la ciudad de Paris, Francia para crear las imágenes que representaran la esencia de la visión que tiene la marca H.E. by Mango, cuyos representantes aseguran el joven profesional del balón pie representa a la perfección “un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con un estilo propio” por lo que no es de estrañar que sea elegido por segunda vez para ser la imágen de la campaña.

H.E. by MANGO se creó en 2008 con el objetivo de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda y adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano. A continuación las imágenes de la campaña y backstage de la sesión de fotos de Gerard Piqué para H.E. by Mango:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s