Los protagonistas de la saga vampírica “Twilight” hicieron una aparición en el conocido evento Comic-Com San Diego 2011 para promocionar la produccion “Breaking Dawn Part 1”.

El trío de actores Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner hicieron una aparicion en el Comic-Com donde los seguidores de las aventuras de Bella Swan en el mundo vampírico de su novio Edward Cullen arrastra a su amigo y enamorado Jacob Black a una guerra que podría destruirlos a todos. La visita permitió que anécdotas de la filmación salieran a la luz, como por ejemplo que segun la joven actriz Kristen Stewart la realizacion de las escenas de la boda eran realizadas al total estilo de un evento del servicio secreto, y ni celulares ni correos electrónicos eran permitidos durante la realización de las tomas.

El actor que interpreta al vampiro enamorado, Robert Pattison le fue preguntado que personaje disfruto mas si el de Edward o el de Cedrick en la saga de Harry Potter a lo que comenzó comentando “ambos” para después corregirse al decir “que estoy diciendo? Edward!”. El joven Taylor Lautner, quien interpreta al tercero en discordia Jacob Black expreso que se sentía envidioso de su contraparte lobo hecha por computadora, ya que el tubo la mayoría de las escenas de acción mas atrevidas, añadiendo que en esta película cada personaje podrá ser observado con otra luz, ademas de confesar que de todas esta fue su favorita.

A continuación algunas imágenes de los actores en el Comic-Com San Diego 2011:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s