La separación de una de las parejas mas conocidas en el mundo ha sido confirmado, y no hablo del ultimo divorcio de Hollywood sino del final del matrimonio entre los personajes Superman y Lois Lane.

El mes de septiembre marca la reestructuración completa de la compañía DC Comics ha nivel de historias en una búsqueda de “refrescar” personajes con mas de 40 años de existencia. La vida del Hombre de Acero no solo volverá a ser de soltero, ya que varios cambios llegaran: Los padres adoptivos de Clark Kent, Martha y Jonathan Kent ya no se encontraran entre los vivos (y desde hace un buen rato) así que las primeras aventuras de Superman, narradas en Action Comics se desarrollaran 5 años en el pasado, cuando el joven Kal-El estara desarrollándose como héroe por si solo.

La idea básica según los voceros de la editorial DC Comics es la de enfocarse en un Superman separado de la raza humana por su condición de extraterrestre, sin sus padres para apoyarlo se abren puertas creativas para explorar nuevas historias. Al inicio se presentara con jeans una franela con el tradicional azul y el logo de la S (ademas que al principio no volara, sino que saltara como lo hacia el personaje en sus inicios)  pero eso si, olviden la ropa interior por fuera, en las narraciones en tiempo “presente” desarrolladas en títulos como Superman donde el nuevo traje del héroe sera una armadura que refleja su herencia Kryptoniana.

La srta Lane por su lado no regresara a ser simplemente la novia del gran héroe de metropolis, ya que se ha especificado que en septiembre Lois Lane tendrá una relación con alguien mas (ademas de que mucho se ha especulado de que DC también planea darle una vida romántica mas amplia a Superman… Wonder Woman tal ves? influenciara estas desiciones la produccion cinematogr’afica “Man of Steel”) pero tenemos que esperar a septiembre para saber como quedara la vida de Superman.

UPDATE:

Aquí te presentamos dos paginas de adelanto con el nuevo novio de Lois Lane… el tambien reportero Jonathan Carroll, conocelo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s