La película “Blue Valentine” llegara a la pantalla grande de Venezuela con una historia donde dos personas nos muestran los diferentes matices del amor con las aclamadas actuaciones de los actores Michelle Williams y Ryan Gosling.

La película dirigida por Derek Cianfrance, quien a la corta edad de 23 años filmo, edito, escribió y dirigió su primera cinta “Brother Tied2 presentada en el no menos impresionante festival de Cine Sunshine y donde se le describió como un genio visual ahora nos presenta su visión del amor en el proyecto “Blue Valentine” donde ademas de las labores de director fue uno de los guionistas de un proyecto que ha sido aclamado por la critica.

La historia nos lleva a la vida de la pareja conformada por Dean (interpretado por Ryan Gosling) y Cindy (a quien Michelle Williams da vida) en un matrimonio que con el tiempo se va desgastando por las pequeñas elecciones que cada uno de ellos va haciendo en sus vidas. Las dificultades de los tiempos difíciles hacen mella a todo incluso al amor y en esta narración quedara en evidencia que los pequeños detalles hacen las grandes diferencias no solo en nuestras vidas sino en las que nos rodean.

A continuación el traíler de la película “Blue Valentine” o “Corazones Rotos” como se llamara en Venezuela:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s