La cantante Avril Lavigne aterrizo en Caracas para dar el primer concierto del “Black Star Tour” por América Latina ante cientos de fanáticos venezolanos.

La terraza del C.C.C.T. de la ciudad de Caracas fue el lugar elegido para que la interprete canadiense Avril Lavigne diera su primer concierto en tierras venezolanas, ademas de ser la primera parada del “Black Star Tour 2011” que la llevara a visitar varias ciudades del continente suramericano. Los encargados de calentar los motores fueron la agrupación “Sónica” quienes animaron a un publico quien entusiasmado coreo sus canciones.

Los gritos no se hicieron esperar al bajar las luces un poco despues de las 8pm anunciando la llegada de la interprete canadiense quien aparecio en el escenario vestida de negro de falda y varita “mágica” entonando la canción “Black Star” para después transformarse con un atuendo negro e interpretar el sencillo “What the Hell”. El recorrido de la artista fue como ella inicialmente habia comentado a los medios, un recorrido por su carrera musical con temas representativos que hicieron gritar y saltar desde los mas jóvenes hasta los mas mayorsitos presentes. Con la frase “Caracas are you ready?” la emoción se desato entre los presentes quienes corearon de principio a fin la recordada canción “Sk8er Boi” a la que siguió “He Wasn’t” y “I Always get What I Want”.

La canción “Alice” fue el momento que la interprete tomo para cambiarse con otro modelo de su linea de ropa  “Abbey Dawn” para continuar cantando el tema  “When Your Gone” sentada en el piano que apareció en el escenario. Con el grito “Te Amo Caracas” (o algo muy parecido) continuo con el sencillo “Stop Standing There” la cual explico es el mas reciente promocional de la producción “Goodbye Lullaby” mientras que en el publico se podían ver tanto el tricolor nacional como la bandera de Canadá al lado de pancartas y afiches de la cantante.

El concierto continuaba con los temas “I Love You” y  “Wish You Were Here” mientras en cada oportunidad que se le presentaba Avril invitaba a cantar a los presentes quienes no perdían el tiempo para grabar con cualquier dispositivo móvil a la mano cada movimiento de la totalmente rubia canadiense quien continuo con el tema “Girlfriend”. La siguiente canción fue el cover  “Airplane” fue coreada por toda la audiencia mientras en el escenario la delgada cantante cantaba con una guitarra roja que hacia juego con el brillante micrófono siguiendo con el clásico “My Happy Ending” y los sencillos “Don’t Tell Me”, “Smile” y “I{m with You” con lo que se desapareció del escenario para culminar su presentación en Caracas con uno de sus temas mas representativos “Complicated”.

A continuación algunas imágenes del concierto:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr, Mariana Patiño @Marianad83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s