El cantante David Bisbal trajo a Caracas su espectáculo “Acústico” donde demostró que con su voz puede hipnotizar hasta a la fanática mas enfurecida.

El interprete español al fin logro presentarse en suelo venezolano, ya que después de varios cambios en las fechas de sus presentaciones, cancelaciones e inesperados cambios en la locación de su presentación ya le parecía a más de uno que su voz no se escucharía en vivo y directo, pero contra todo pronóstico el día domingo 17 de julio la carpa de convenciones del Hotel Eurobuilding recibió a los seguidores del artista.

La espera fue un poco larga y algo tortuosa para algunos de los asistentes quienes en más de una ocasión alzaron sus voces en protesta por la aparente falta de organización del evento (en otras la alzaron alegres celebrando los goles del equipo venezolano quien salió invicto de su encuentro contra el equipo de Chile en la Copa América). La agrupación venezolana Puro Melao apareció en el escenario y logro conectarse con un público quien coreo sus canciones y se levanto a bailar. Al esperar por la salida del artista principal los asistentes  volvieron  a inquietarse y al escucharse golpes en la estructura metálica del recinto más de uno miro con un poco de desconcierto alrededor. Los gritos de “Fraude” de la multitud empezaron una vez más cuando las luces se apagaron y un David Bisbal vestido de traje apareció en el escenario cantando el tema “Almeria” y de improviso todo cambio, la molestia se olvido y como hipnotizados por la voz del español lo único que coordinaban era en gritar y activar grabadoras de voz y video en teléfonos celulares y cámaras de bolsillo.

El espectáculo continuo con el tema “Amar es lo que quiero”  y las primeras palabras de Bisbal fueron “Es un honor estar aquí…” advirtiendo “van a ver a un David diferente al que estáis acostumbrados” comentario que se quedo solo en advertencia, ya que la explicación que en esta oportunidad no iba a bailar o lanzar su acostumbrada patada al aire se quedo solo en eso, en advertencia, ya que para deleite de sus admiradoras en más de una ocasión se mostro juguetón y movió las caderas (lo que automáticamente detonaba gritos enardecidos). La música continuo con las canciones “Ruido” y “Llorare las penas”  para continuar con un paseo  musical por su carrera musical y algunos temas de otros intérpretes como “En un rincón del alma” de Alberto Cortez  y “Te quiero dijiste” de Maria Grever. La noche continuo entre gritos de te amo de un publico que no dejo de ondear banderas de Venezuela, España y México, además de uno que otro peluche que voló hacia el escenario mientras que canciones del  repertorio de David Bisbal como “Ave María”, “Quien me iba a decir” dejaban a las asistentes quienes acompañadas por sus novios o solas estaban felices coreando desde el principio hasta el final que llego con los temas “Mi princesa” y “Esclavo de tus besos”  dejando a la audiencia mas enamorada que nunca del joven español.

A continuacion imagenes del concierto:

Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr y Mariana Patiño @Marianad83

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s