La actriz Mila Kunis protagoniza en esta ocasión la portada de la revista GQ en su numero de agosto con poca ropa y muchas cosas que decir.

La actriz quien en la película “Black Swan” demostró que podía arriesgarse un poco en una intensa escena intima con la actriz Natalie Portman ha dejado en claro que los retos actorales no la atemorizan, y en su nueva producción “Friends with Benefits” en donde comparte con el cantante y actor Justin Timberlake el reto es el de hacer comedia.

La actriz no le es ajena la comedia, ya que todavía se le recuerda por su papel en la serie “That 70’s Show”, pero como siempre se ha dicho, el hacer reír a la gente es un reto, y siendo bonita lo es mas, comentando “La gente  atractiva no está recibiendo la oportunidad de ir más allá de ser atractivo, no sólo con la comedia, podría ser con el drama o acción o lo que sea. La gente está distraída por las miradas. Sucede. No estoy diciendo que me pasó a mí, pero sucede” ademas de añadir que ser graciosa mientras estas desnuda es difícil, pero aclara después que ser graciosa es difícil sea cual sea la situación.

La actriz que hace suspirar a mas de uno, confeso que en el plano sentimental se encuentra soltera, ademas de añadir que su ritmo de trabajo es una locura “soy nómada hasta enero” y al respecto del sexo sin ataduras explico “es como el comunismo, en teoría es bueno pero en la ejecución de falla. Algunos de mis amigos lo han hecho, y nunca termina bien. ¿Por qué la gente se somete a la tortura?”. A continuación las fotografías tomadas por Terry Richardson de la actriz Mila Kunis para la edición de agosto de GQ:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s