El actor Edgar Ramirez se reunió con los medios de comunicación de Venezuela con motivo del estreno de la producción “Carlos” y donde compartió sus impresiones de todas las experiencias que este papel le ha generado.

El hotel J.W. Marriot fue el sitio donde se reunieron un gran numero de medios de comunicación, desde cámaras de televisión pasando por los principales periódicos del país hasta paginas web, se encontraban listos desde aproximadamente las 10am en espera y listos para la acción. El actor nacido en el estado Tachira aparecido ya cercanas las horas del medio día y después de las fotos de rigor, se dirigio al podio donde acompañado de los representantes del circuito Gran Cine, El CNAC y el Embajador de Francia se dirio a los presentes saludando con sonrisa en el rostro y agradeciendo la presencia.

Las preguntas se iniciaron, y con voz pausada y clara el actor que interpreto a el famoso “Chacal” fue respondiendo cada una, explicando como se preparo para encarnar al terrorista Ilich Ramirez, aclarando que el personaje esta construido en la figura mediática mas que a la persona como tal “nosotros quisimos imaginarnos el hombre que había detrás de un personaje que está en nuestro imaginario colectivo, para bien o para mal” añadiendo que “leí mucha historia contemporánea e información sobre el mito de Carlos, además de conversar con gente cercana a él. Mi formación como periodista me ayudó porque fue como hacer un trabajo de investigación”.

La rueda continuaba y preguntas iban y venían con sus respectivas respuestas, como cuando le preguntaron cual fue el mayor reto de  interpretar a “El Chacal”, a lo que Edgar respondió que ademas de la transformación física (donde tuvo que engordar 17 kilos) el tener que lidiar con la violencia que el personaje manejaba fue difícil (como una escena donde su personaje maltrata físicamente a una mujer) ya que van en contra de sus principios. El tema de los premios no podía faltar añadiendo entre risas que a veces pensaba “…yo mejor me como los pasapalos rápido, antes que se den cuenta que estoy coleado aquí…” durante el festival de Cannes. Los pases en vivo para los canales Televen y Venevision respectivamente hicieron una pausa a la pregunta de que si el manejaba sus cuentas de Facebook y Twitter, a lo que respondió que el no tiene Facebook pero si maneja su cuenta en Twitter @edgarramirez25.

La reunión se extendió por algunas horas mas, en donde converso de variados temas, como su emoción al ser elegido como actor revelación en los Premios Cesar explicando “es un honor para mí recibir un César porque esa academia dignifica la cinematografía como arte. Tengo muchísimo que agradecerle a Francia” ademas de comentar acerca de sus proyectos mas recientes “Saluda al Diablo de mi Parte”  y “Furia de Titanes 2” donde interpreta al Dios de la guerra Ares, comentando de esta producción que acababa de terminar de filmar el proyecto que lo coloco al lado de figuras como Liam Neeson quien interpreta a su padre el Dios Zeus, Ralph Fiennes que da vida al Dios Hades su tío y a Sam Worthington que es su hermano en la ficción interpretando al héroe Perseo.  El actor concedió unas cuantas entrevistas a diferentes canales de television, entre las cuales camarografos, productoras y talentos se tomaban su foto con el guapo actor quien sonriente aceptaba y comento que en sus planes “quiero seguir haciendo las mejores películas que me sean posibles” añadiendo que le atraen los personajes intensos y atormentados. En el futuro lo veremos en un proyecto donde el amor sera el centro de la trama, pero no crean que estará en la próxima película romántica de la temporada de Hollywood ya que el mismo Edgar aclaro que seria una película de amor donde se representaría al sentimiento de la forma en que el lo ve… intenso.

A continuación algunas imágenes de Egar Ramirez en su encuentro con los medios:

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s