El aniversario numero 100 de NIVEA fue la ocasión perfecta para celebrar por todo lo alto con artistas como Amigos Invisibles, Chino y Nacho, Carlos Baute y Gilberto Santa Rosa en los espacios de la Universidad Simón Bolivar.

El sábado 09 de julio el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolivar dio la bienvenida a un nutrido grupo de personas que se dieron cita para celebrar los 100 años en el mercado mundial de la marca de cuidado NIVEA, que para una fecha tan especial decidió ofrecer una gran celebración musical que se extendió desde horas de la tarde hasta horas de la madrugada.

Los primeros en aparecer fueron los Amigos Invisibles, quienes con temas como “Where is the Love”, “Ultrafunk”, “El Sobón” pusieron a bailar y corear a la multitud presente; y haciendo una pausa anunciaron a viva voz el resultado del encuentro del partido de fútbol desarrollado en la Copa América 2011 donde Venezuela le gano por un gol a la selección de Ecuador. La gran presente durante el evento fue la lluvia que desde pequeñas gotas hasta fuertes precipitaciones retrasaron las presentaciones pero nunca desmoralizaron a los asistentes quienes permanecieron fieles esperando para ver a sus artistas favoritos.

La conducción del evento estaba en las manos de la dupla de Camila Carabal y Winston Vallenilla quienes con la chispa propia del programa “Aprieta y Gana” (conducido por ellos en RCTV hace algunos años atrás) animaron al publico y presentaron el desarrollo de la marca NIVEA en la publicidad audiovisual, para después dar la bienvenida a Chino y Nacho que hicieron gritar a viva voz a mas de una con temas como “Tu Angelito”, “Dame un Besito” y “Voy a Caer en la tentación” y que en medio de la presentación se despojaron de sus respectivas franelas para que sus admiradoras pudieran darles una “buceadita”.

El tercero en aparecer en el escenario fue el cantante Carlos Baute quien vestido con un traje y con guitarra en la mano enamora a mas de una con temas como “Cuando tu estas”, “Amarte Bien”, “Quien dice que No duele” ademas de dar algunas técnicas de como avivar la llama de la pasión en la vida en pareja y continuo cantando para cerrar con el esperado sencillo “Colgado en tus manos”. El cierre de la celebración lo marcaron fuegos artificiales y la aparición del cantante nacido en Puerto Rico conocido como “El caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa, quien con un popurri de temas clásicos de su repertorio como “Perdóname” y “Amor mio” entre otros animo a un publico que bailo en una presentación que se extendió hasta pasada la una de la madrugada. Los famosos también se dieron cita para disfrutar del festival y Stefania Fernandez, Jorge Reyes, Hector Peña, Dayra Lambis se dejaron ver divertidos mientras que periodistas como Maria Margarita Espaces, Giselle Amario, Karla Echandía, Soniberth Jimenez  y Mayelit Valera estaban atentas a cada detalle y fotógrafos como Jairo Cano, Luis Eduardo Gonzalez y este servidor tomaban imágenes de las presentaciones. A continuación algunas fotografías del NIVEA FEST:

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s