La revista InStyle en su edición del mes de agosto tiene a la actriz Katie Holmes como protagonista derrochando estilo y declarando que parte de su cuerpo nunca retocaría quirúrgicamente.

La actual esposa del actor Tom Cruise revelo a la publicación que espera envejecer en buena forma diciendo “‘Espero poder envejecer con gracia y si no, tendré que averiguarlo, pero no creo que alguna vez voy retocarme los labios, mis hermanas me matarían” ademas de declarar que se emociona mucho al recibir un nuevo papel, tanto así que llora, explicando que no importa cuantos roles te den en tu carrera, siempre se siente como que alguien cree en ti.

En la parte visual el encargado de retratar a Katie Holmes fue el fotógrafo David Slijper, quien con su lente capturo a la estrella con varios cambios de ropa, mientras ella declaraba que en el tema de la moda ella siempre esta abierta a probar nuevos diseñadores, mientras se ajusten bien a su cuerpo para no transformarse en una “Fashion Victim!”.

A continuación disfruta de la portada e imágenes internas del mes de agosto de la revista InStyle con la actriz Katie Holmes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s