El cantante Enrique Iglesias llego a Caracas el 07 de julio a presentar su Tour Euphoria y desato las mas inusitadas reacciones y situaciones en una presentación que ni la lluvia detuvo.

La llegada del interprete español a la ciudad capital de Venezuela después de poco mas de un año genero gran expectativa entre sus seguidores y los medios de comunicación social, quienes tuvieron la oportunidad de un encuentro cercano con el hijo del famoso cantante Julio Iglesias antes de que subiera al escenario. En la rueda de prensa las preguntas fueron dejadas en segundo plano para dar paso a fotos para mas de una animadora que no se resistió a sus impulsos y cayo perdida ante el magnetismo de Enrique Iglesias, quien respondió, sonrió, abrazo y se dejo fotografiar antes de emprender la “huida” hacia el escenario.

El publico asistente esperaba con el grupo Tártara en el escenario como encargados de animar mientras se llenaba gradualmente los espacios de la terraza del C.C.C.T. pero para prensa las cosas fueron un poco mas confusas, ya que un pequeño cruce de informaciones hizo que los reporteros gráficos fuéramos cambiados de sitio en mas de una oportunidad (pero eso también debió ser por ese encanto de Enrique Iglesias, que al parecer deja a todos en un estado de confusión y sin  saber  que hacer) el publico de general se quejaba de que no veían, el publico de VIP se quejaba que los fotógrafos no los dejaban ver, el publico se quejaba que esperaban mucho… en fin el publico se quejaba. A eso de aproximadamente las 9:30 de la noche el cantante apareció en la tarima desatando un mar de gritos mientras el interpretaba “Tonight” y todo lo demás el publico lo olvido.

Las canciones continuaron, mientras que las primeras palabras del español fueron de saludo y disculpas por la espera a lo que continuo la música con temas como “Heartbeat”, “Bailamos”, “Por Amarte” y como es ya costumbre subió a un chico al escenario, quien en esta ocasión arrastro a su amiga veinteañera con su novio cuarentón y quienes compartieron por largo rato con un Enrique que se divertía siendo el anfitrión brindando y preguntando, eso si todo con bastante picardia y cantando con ellos “Nunca te Olvidare”. La noche prosiguió con las canciones “Cuando me Enamoro” y “No me digas que No” que aunque en esta ocasión no interpreto con los artistas Juan Luis Guerra y Wisin y Yandel fueron coreadas a viva vos por el publico.

Al hacer una pausa mientras la lluvia empezaba a caer la gran sorpresa llego por parte del mismo Enrique que apareció en la parte trasera, justo enfrente del área general para interpretar mientras se mojaba la canción “Heroe” ante cámaras y celulares para regresar una vez mas a la tarima principal e interpretar “I like It” con lo que dirigiéndose de nuevo a los presentes agradeció inmensamente que a pesar de la lluvia Caracas no lo dejo solo.

A continuación algunas imágenes del concierto de Enrique Iglesias en Caracas:

Fotografía y Texto: Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s