El anfiteatro del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas vivió toda la emoción del encuentro Brasil vs Venezuela con muchas sorpresas en el Fan Fest de Something Special.

La iniciativa que Something Special inicio el año pasado, durante el desarrollo del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 repite este año enmarcado por La Copa América 2011, y desde horas del medio día del domingo 3 de julio gran cantidad de seguidores del “Deporte Rey” se acercaron para vivir toda una experiencia “Inconfundible”.

Los encargados de animar a el publico fueron en esta ocasión: la locutora  Veronica Gomez y el periodista y locutor deportivo Carlos M. Ramirez, quienes compartieron tarima con “El Zurdo” Rojas, jugador de fútbol venezolano. La tarde transcurrió entre premios y juegos mientras se desarrollaba el primer encuentro de  “La Vinotinto” en La Copa América 2011, enfrentándose ante el equipo de Brasil y que después de varios momentos de tensión culmino en un empate cero a cero.

Al terminar el encuentro la música se apodero del anfiteatro con las presentaciones de los artistas Victor Muñoz y Oscarcito quienes desbordaron de talento y carisma el escenario para deleite de los presentes, quienes aunque el cielo amenazo con lluvia no dejaron de cantar y bailar éxitos como “Tu Guardian” y “Tu eres Perfecta” respectivamente. A continuación algunas imágenes del Fan Fest Ccs:

Fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s