El cantante mexicano Alejandro Fernández emocionó al público venezolano en el estacionamiento del CCCT de la ciudad de Caracas en su tercera presentación en el país.

El intérprete mexicano conocido como “El Potrillo” se presentó en la terraza del CCCT de Caracas la noche del 2 de julio con su Gira “Dos Mundos: Evolución + Tradición” después de exitosas presentaciones en las ciudades de Maracaibo y Valencia. Por Venezuela el cantautor Omar Acedo se presento en tarima interpretando éxitos propios como el sencillo “Volví por ti” y una versión del clásico  “Y cómo es él” de José Luis Perales.

El público reunido enloqueció al ver salir vestido como todo un charro a Fernández quien inició la noche con un popurrí de animadas canciones rancheras, mientras que el escenario era bombardeado por flores, regalos y una que otra prenda íntima femenina. El recorrido en donde canciones como “Loco”, “Cascos Ligeros”, “Abrázame”, y “Nube Viajera”, entre otras, hicieron que el público coreara cada una de ellas a viva voz.

El cambio de vestuario que vino con la canción “Tu Amor me hace tanto bien” presentó a un Alejandro Fernández más informal. Con unos ajustados jeans y una ceñida franela negra que dejaba ver sus formados brazos, las féminas caraqueñas no tardaron en pedirle “una vueltica”, a lo que el intérprete accedió rápidamente.

Las canciones continuaron y éxitos como “Canta Corazón”, “Me dedique a perderte”, “Qué lástima” y “Tantita pena” se fueron sumando a la presentación para después llegar a “Si tú supieras” y “No sé olvidar”, canciones que apenas con unos simples acordes fueron reconocidas inmediatamente por los espectadores, quienes las cantaron con el ídolo mexicano.

Después de más de dos horas seguidas de música, Alejandro Fernández se despidió del escenario con la canción “Sueño Contigo”, dejando al público gratamente complacido. A continuación algunas imagenes de la presentación:

Fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s