El cantante colombiano Santiago Cruz se presento en un showcase donde su club de fans y algunas figuras conocidas del show Business venezolano pudieron disfrutar de una muestra de su mas reciente producción “Cruces de Camino”.

El cantante fue presentado por la animadora Pamela Djalil y el escritor Leonardo Padron, quienes dieron una pequeña introducción ante un nutrido grupo de personas que forman el club fan del interprete de “Y si te quedas que” perteneciente a la banda sonora de la telenovela “La Mujer Perfecta”.

Entre cámaras y entrevistas se dejaron ver celebridades como Mariaca Semprum, Juan Carlos Garcia, Omar Acedo, Maria Gabriela Otazo entre otros quienes pudieron disfrutar de una  velada donde el romanticismo estuvo marcado por canciones como “Cuando Regreses” y “6 am”. El momento especial fue cuando al cantautor le fue presentado en el escenario por parte de Sony Music ”Disco de Oro” por las ventas obtenidas en Venezuela.

Si deseas conocer un poco de este artista entra a su sitio web http://www.santiagocruz.net/ o síguelo por su cuenta en Twitter @SantiCruz, mientras tanto disfruta de algunas imágenes del showcase de Santiago Cruz en Caracas y en video el momento que cantaba el sencillo “Cuando Regreses”, disfrutenlo:

Fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

Video: Cortesía Luis Eduardo Gonzalez/Rumberos.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s